Autoridad diaria: 🙀 Lente ojo de gato opuesta


☕ ¡buenos días! Espero que sus planes de Acción de Gracias funcionen. Me comunico con alguien especial para echar un vistazo a su experiencia gastronómica. ¡Miércoles o jueves más!

Gato opuesto

Así que aquí hay algo: la próxima serie Oppo Reno 7 aparentemente contará con la primera lente ojo de gato Sony IMX709 del mundo.

  • El Reno 7 está programado para llegar a China el 25 de noviembre, ignorando el mundo de Acción de Gracias. El Reno 7 tiene las especificaciones habituales, un SoC MediaTek Dimensity 1200 Max, una batería de 4.500 mAh y un AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz.
  • Pero lo que se ofrece aquí se llama lente Sony Cat-Eye.
  • El marketing de Oppo, que se realiza principalmente en Weibo para su lanzamiento en China, incluido este video teaser de 15 segundos, dice que usará una matriz RGBW que agrega blanco al sensor RGB habitual.
  • En pocas palabras, Oppo señala que el teléfono recibe un impulso para tomas nocturnas y tomas con poca luz y se usa como una cámara para selfies.
  • Las palabras «lente ojo de gato» son bastante especiales. El ojo de gato se estrecha a una hendidura vertical durante el día, como se puede ver en la imagen. Pero por la noche, sus pupilas llenas están acostumbradas a ver mucho mejor que nosotros en la oscuridad.
  • Sería un poco extraño si Oppo / Sony lo llamaran lente de ojo de gato sin ningún tipo de parecido, pero bueno, vivimos en un mundo extraño.

Cambio de marca de Qualcomm

Tristan Rayner / Autoridad de Android

Esto es bastante insignificante, pero antes de la gran Cumbre Snapdragon de Qualcomm en Hawái, que comienza el 30 de noviembre, se confirmó que habrá un cambio de marca de sus conjuntos de chips móviles en 2021, incluido el cambio de marca de sus modelos de conjuntos de chips. En resumen: Snapdragon es más grande que nunca, pero las antiguas convenciones de numeración de 845/855/865/888, etc. han desaparecido, dando paso a algo más simple.

  • Para ser claros: los nombres actuales de Snapdragon 8xx, 7xx, 6xx, etc. ya no se usan.
  • Qualcomm ha dicho ahora que «un número de serie y de generación de un solo dígito» será el nuevo nombre del chipset.
  • Puede ver un 8 en este video publicado, y con el nombre de Snapdragon 8 Gen 1 rumoreado, todo parece bastante confirmado ahora, sin una confirmación explícita aún. Tal vez comience con Gen 0, quién sabe.
  • Así que eso es todo: un cambio de marca está pendiente.
  • Será mucho más interesante ver a Qualcomm emitiendo especificaciones para sus próximos conjuntos de chips insignia y de rango medio, incluidos los desarrollos de CPU, GPU e ISP. Espere que esto salga a finales del 30 de noviembre …

Resumir

📸 Segunda opinión sobre Google Pixel 6: «Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro no solo ofrecen una excelente relación calidad-precio, sino que también son los mejores teléfonos inteligentes que Google ha fabricado». (Autoridad de Android).

📁 La patente de OnePlus sugiere que podría haber un teléfono plegable con dos bisagras en el futuro (Autoridad de Android).

🔧 Revisión de HP Chromebook x2: en cuanto a un dispositivo portátil útil, es solo un recorte en el precio de excelente y las ventas ocurren cuando cuesta más de ~ $ 400, así que mantén los ojos bien abiertos … (Ars-Technica).

🔫 Las consecuencias de la ConstituciónDAO: Todos están enojados y / o confundidos, lo cual es una vergüenza y se debe en parte a los cargos por combustible. (Vicio).

🔭 Ha ocurrido un «incidente» con el telescopio espacial James Webb de US $ 10 mil millones. (Ars-Technica).

Diagrama martes

Aquí hay un comentario en el hilo que lo dice todo:

  • “Realmente amo este mapa, especialmente por las zonas horarias. Los mapas que muestran relaciones explícitas entre características geográficas físicas como la elevación y la temperatura son mucho más comunes (al menos en mi área, que, para ser justos, está estrechamente relacionada con la geografía física). Pero me encanta cómo las zonas horarias mejoran este mapa para ilustrar la experiencia de vivir en estos diferentes lugares.
  • “Crecí en una zona roja y estaba arraigado en mí que el momento más caluroso del día era temprano en la noche. Pero cuando me mudé a una zona azul, en realidad me tomó un par de años actualizar este «conocimiento general». ¡Para mí es simplemente fascinante ver cómo se mapea esta variabilidad en una habitación más grande! «

Prima: Aquí hay un escalofriante lapso de tiempo de un glaciar: lo verás crecer en invierno y parir en verano.

Tristan Rayner, editor en jefe

Autoridad diaria: 🛰️ Más satélites que nunca

La autoridad diaria

Más del mismo autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionado

Advertismentspot_img

Recientes

La serie iQOO 9 se lanzará en India en el primer trimestre de 2022 con Snapdragon 8 Gen 1 y carga de 120 W

Varias marcas de teléfonos inteligentes han confirmado que lanzarán dispositivos con el nuevo chip insignia Snapdragon 8 Gen 1, y la submarca de vivo...

OriginOS Ocean se presenta por primera vez a través de un teaser oficial

vivo anunció a fines del mes pasado que la próxima versión de su skin personalizado para Android, OriginOS Ocean, se lanzaría oficialmente el 9...

La tienda de aplicaciones de Amazon está rota en Android 12 y no hay una solución a la vista

Eric Zeman / Autoridad de AndroidTL; DR La Amazon Appstore está defectuosa en los dispositivos con Android 12. Los usuarios no pueden iniciar aplicaciones descargadas de...