Doogee N40 Pro pronto estará disponible a través de AliExpress con una batería de 6380mAh por solo $ 129


Doogee N40 Pro, el próximo dispositivo económico de Doogee, está listo para robar el mercado en China. Según información oficial, la empresa entregará el dispositivo el 26 de julio. lanzamiento AliExpress. Su precio minorista original es de $ 169,99, pero los primeros 500 compradores podrán obtenerlo por $ 129,99 con el descuento introductorio entre el 26 de julio y el 28 de julio.

Debe ver: DOOGEE S86 Pro se lanza en todo el mundo el 15 de junio por menos de $ 200

¿Tienes mucha curiosidad por el interior del dispositivo? Bueno, echemos un vistazo. El Doogee N40 Pro tiene una batería de 6380 mAh. A pesar de la enorme batería, es un teléfono inteligente bastante delgado con 9,9 mm. Con un diseño clásico y una sensación similar al cuero en la parte posterior, el dispositivo no se sentiría tan barato en la mano. La pantalla perforada de 6.52 pulgadas alberga una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

En el fondo, el Doogee N40 Pro es propiedad de uno MediaTek Helio P60 Conjunto de chips de ocho núcleos. Viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta microSD.

El sensor de huellas digitales rápido y conveniente hace que los datos sean fácilmente accesibles después de desbloquearlos. Si eres un entusiasta de la fotografía, la cámara trasera cuádruple del Doogee N40 es un factor decisivo de +0 + 0. De hecho, el teléfono inteligente alberga un sensor primario de 20MP, un sensor ultraancho de 8MP, un sensor de profundidad de 8MP y una lente macro de 2MP.

El dispositivo saldrá a la venta al precio de lanzamiento. $ 129.99. Los usuarios interesados ​​pueden buscar ofertas de descuento en la página de ventas de AliExpress. Para ser precisos, 50 usuarios afortunados que visiten el sitio recibirán un cupón de $ 30, 150 un descuento de $ 20 y 300 un cupón de $ 10 como beneficio adicional entre el 26 y el 28 de julio.

Por último, pero no menos importante, Doogee está llevando a cabo una campaña de sorteos en la que 10 afortunados ganadores tienen la oportunidad de llevarse a casa teléfonos inteligentes N40 Pro o relojes inteligentes CS2 Pro. Visite el sitio web oficial de Doogee para obtener más información sobre el sorteo.

Conectado: Doogee N40 Pro anunciado con batería de 6380 mAh, pantalla de 6.52 pulgadas y 6 GB de RAM

SIEMPRE CONOZCA LO PRIMERO – ¡SÍGUENOS!

Se presentan las gafas inteligentes Huawei con HarmonyOS y MateBook X Pro 2022
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...