En qué se diferencia el S Pen Fold Edition del S Pen Pro


Tras el lanzamiento del Galaxy S21 Ultra, el primer teléfono Galaxy S compatible con S Pen, a principios de este año, Samsung anunció sus planes de llevar el S Pen a más dispositivos Galaxy. Mantuvo esa promesa esta semana cuando lanzó el Galaxy Z Fold3 con soporte S Pen, y al igual que el S21 Ultra, este también admite dos tipos de S Pen.

S Pen Fold Edition vs.S Pen Pro presentado
S Pen Fold Edition (L) y S Pen Pro (R)

Está el S Pen Fold Edition y el S Pen Pro, que se presentaron a principios de este año pero no llegaron al mercado hasta esta semana. Si se pregunta en qué se diferencian los dos bolígrafos, ha venido al lugar correcto.

Edición S Pen Fold

El S Pen Fold Edition fue diseñado para funcionar solamente con el Galaxy Z Fold3. Esto se debe a su punta, que está especialmente diseñada para la pantalla plegable del teléfono.

Edición S Pen Fold

El lápiz tiene una punta de lápiz delgada de 1,5 mm y un resorte incorporado que absorbe el impacto cuando lo presiona contra la pantalla. Tiene 4096 niveles de presión y también es compatible con Air Command. Dado que el S Pen Fold Edition no tiene Bluetooth, no es necesario emparejarlo con el Galaxy Z Fold3 5G. También significa que no puede usarlo como control remoto para el teléfono. Tampoco tiene batería, por lo que no es necesario cargarla.

El S Pen Fold Edition pesa 6,7 ​​gramos y mide 132,1 mm de largo y 7,7 mm de diámetro.

Edición S Pen Fold S Pen Pro
Bluetooth No
Comando Aéreo
Acciones aéreas No
Sensibilidad a la presión 4096 niveles 4096 niveles
Teclas si uno Si, dos
Soporte para múltiples dispositivos No
Compatibilidad del dispositivo Galaxy Z Fold3 La mayoría de los dispositivos Galaxy compatibles con S Pen
Cambio de dispositivo No
Seguimiento de ubicación No Sí, con la aplicación SmartThings
Pantalla LED No
Batería y duración de la batería Sin batería Sí, 16 días.
La carga se realiza a través del puerto USB tipo C
Peso 6,3 gramos 13,8 gramos
Dimensiones Longitud – 132,1 mm

Diámetro – 7,7 mm

Longitud – 173,64 mm

Diámetro – 9,5 mm

precio 49,99 $ 99,99 $
S Pen Pro

El S Pen Pro funciona con la mayoría de los dispositivos Samsung (teléfonos, tabletas y computadoras) que admiten el S Pen, incluido el nuevo Galaxy Z Fold3. Con 173,64 milímetros y 9,5 milímetros, no solo es más largo y grueso, sino que también pesa 13,8 gramos, más del doble que el S Pen Fold Edition.

Tiene bluetooth para conectarse no solo a un dispositivo, sino a varios dispositivos con soporte para cambiar sin problemas entre dispositivos. Los propietarios pueden incluso copiar, cortar y pegar (desde el teléfono a la tableta a la PC) en todos los dispositivos, siempre que hayan iniciado sesión en la misma cuenta de Samsung en la misma red Wi-Fi y tengan Bluetooth y continúen habilitado.

Otra característica importante es que si ha perdido el S Pen Pro, puede encontrarlo verificando su ubicación con la aplicación SmartThings.

Por último, pero no menos importante, está la etiqueta de precio. El S Pen Pro tiene un precio de $ 99,99, el doble del precio de la S Pen Fold Edition de $ 49,99.

CONECTADO:

SIEMPRE CONOZCA LO PRIMERO – ¡SÍGUENOS!

Coolpad COOL 20 Pro con Dimensity 900 SoC, pantalla de 120 Hz
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...