Fuga: Huawei nova 8 SE se relanza como un teléfono 4G

Huawei está luchando para obtener repuestos del extranjero, por lo que tuvo que ser creativo con los nuevos lanzamientos. Parece que el Huawei nova 8 SE del año pasado está destinado a una nueva versión 4G pura. Aquí hay un vistazo a la hoja de datos, cortesía de Leakster POR QUÉ.

El modelo original fue impulsado por un Dimensity 720 para el modelo estándar y un Dimensity 800U para el modelo premium. En su lugar, esta nueva versión utilizará el Kirin 710A: es el primer conjunto de chips que se produce en masa en la fundición SMIC de China (el chip se fabrica mediante un proceso FinFET de 14 nm). El teléfono viene con HarmonyOS 2 y está configurado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Hoja de datos filtrada para el relanzamiento del Huawei nova 8 SE

Hoja de datos filtrada para el relanzamiento del Huawei nova 8 SE

A diferencia del nova 8 SE Youth, que también salió al mercado con el Kirin 710A a principios de año, este modelo conserva la pantalla OLED de 6,5 pulgadas (1080p +, 20: 9). O al menos a Pantalla OLED, no estamos seguros de si el panel es el mismo.

De todos modos, parece que el teléfono será prácticamente el mismo, aparte de la degradación del chipset (y el cambio a 4G que vino con él). Esto incluye la batería de 3.800 mAh con carga rápida de 66W a través de USB-C.

También la configuración de la cámara, comenzando con la cámara principal de 64 MP (apertura f / 1.9) y la cámara ultra ancha de 8 MP, seguida de las cámaras macro y de profundidad de 2 MP. La cámara selfie tiene un sensor de 16 MP (f / 2.0). Incluso las dimensiones del teléfono parecen ser las mismas (161,6 x 74,8 x 7,5 mm), salvo un ligero aumento de peso (de 178 ga 180 g).

El Huawei Nova 8 SE original
El Huawei Nova 8 SE original

Aún no se sabe cuándo se lanzará al mercado el nova 8 SE revisado. O si estará disponible fuera de China parece poco probable, considerando cómo el nuevo nova 9 acaba de llegar a Europa.

Fuente (en chino) | Encima

Más del mismo autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionado

Advertismentspot_img

Recientes

La serie iQOO 9 se lanzará en India en el primer trimestre de 2022 con Snapdragon 8 Gen 1 y carga de 120 W

Varias marcas de teléfonos inteligentes han confirmado que lanzarán dispositivos con el nuevo chip insignia Snapdragon 8 Gen 1, y la submarca de vivo...

OriginOS Ocean se presenta por primera vez a través de un teaser oficial

vivo anunció a fines del mes pasado que la próxima versión de su skin personalizado para Android, OriginOS Ocean, se lanzaría oficialmente el 9...

La tienda de aplicaciones de Amazon está rota en Android 12 y no hay una solución a la vista

Eric Zeman / Autoridad de AndroidTL; DR La Amazon Appstore está defectuosa en los dispositivos con Android 12. Los usuarios no pueden iniciar aplicaciones descargadas de...