Ice Universe: los tres modelos Galaxy S22 usarán un nuevo Gorilla Glass Victus+

Corning presentó Gorilla Glass Victus hace aproximadamente un año y medio y desde entonces se ha utilizado en muchos teléfonos insignia (comenzando con el Galaxy Note20 Ultra), así como en algunos teléfonos resistentes. El sucesor de este vidrio reforzado podría estar a la vuelta de la esquina y (supuestamente) aparecerá en los próximos buques insignia de Samsung.

El Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra usarán «Gorilla Glass Victus+», dice universo de hielo. No está claro si esto se aplica tanto al frente como al reverso, o solo al frente.

Hace un mes, The Cat dijo que los tres modelos S22 tendrán respaldos de vidrio. Pero incluso si usan una versión anterior de Gorilla Glass para la parte posterior, seguirá siendo una mejora con respecto al S21 y S21+, que tienen la parte posterior de plástico. El S21 Ultra tenía Victus en ambos lados.

Maniquíes de la serie Samsung Galaxy S22
Maniquíes de la serie Samsung Galaxy S22
Maniquíes de la serie Samsung Galaxy S22

Maniquíes de la serie Samsung Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá un vidrio especial en la parte posterior: una hoja de especificaciones filtrada menciona Super Clear Glass, también desarrollado por Corning. Este vidrio reduce los reflejos y el deslumbramiento.

Puede ver modelos ficticios de los tres modelos S22. A juzgar por las fotos, el cristal trasero no será de alto brillo. De hecho, algunas variantes de color parecen tener un acabado mate. Se espera que el S22 y el S22+ estén disponibles en oro rosa, verde, negro y blanco, y se rumorea que el Ultra estará disponible en burdeos, verde, negro y blanco. Por supuesto, también habrá una gran selección de accesorios de primera fiesta.

Samsung aún no ha establecido una fecha oficial, pero los medios coreanos informaron que el evento Galaxy S22 Unpacked se llevará a cabo el 8 de febrero.

fuente

Los verdaderos auriculares inalámbricos están en todas partes, pero aún no estoy convencido
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...