John Deere presenta el Autonomy Kit que permite que sus tractores trabajen sin tripulación

La transformación del vehículo autónomo está alcanzando rápidamente al sector agrícola con el anuncio de un tractor autónomo de John Deere. La automatización agrícola ha mejorado gradualmente a lo largo de los años y esto es sin duda un hito en la industria.
El fabricante de maquinaria agrícola John Deere dice que el tractor totalmente autónomo combina el aprendizaje automático en funcionamiento con las capacidades de dirección automática controladas por GPS de la empresa. El tractor permite al agricultor monitorear remotamente el equipo mientras también realiza otras actividades. El agricultor puede quitar las manos del conductor del tractor, dejar la cabina por completo o estar en otro lugar y dejar que el tractor presente sus ofertas a través de su teléfono inteligente.

John Deere ha reiterado que el tractor autónomo no es una demostración y que la producción comenzará este otoño. La compañía afirma que no es una máquina conceptual y que ha estado en desarrollo durante varios años.

John Deere ha estado en el centro de la transformación silenciosa en la automatización agrícola con varias soluciones a medida para diversos aspectos del ecosistema agrícola. En el corazón de la automatización agrícola se encuentran los sistemas de dirección automática que usan GPS para ubicar y guiar los tractores. Los agricultores primero mapean los límites de sus campos con balizas o saltando el perímetro. El software dedicado luego dibuja una ruta que luego puede ser refinada por el conductor si es necesario. John Deere dice que su solución AutoTrac ha estado evolucionando durante 20 años y el nuevo paso se basa en esas soluciones.

El kit de autonomía incluye seis pares de cámaras estéreo para obtener una vista completa del tractor y esto combinado con algoritmos de procesamiento de imágenes para un movimiento y navegación de obstáculos sin problemas a través del tractor. El tractor podría funcionar durante 8 horas con el tanque lleno, y hay personas al tanto, los teleoperadores, un centro de llamadas de terceros.
Cuando los modelos reales entren en circulación, se podría realizar una evaluación completa del nuevo tractor autónomo. Por el momento estamos a la espera de que se lance el equipo para resolver algunos temas abiertos como precios y especificaciones completas.

CONECTADO:

(Fuente)

Revisión del purificador de aire Dyson Pure Hot and Cool HP07: una solución elegante
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...