La serie iQOO 9 se lanzará en India en el primer trimestre de 2022 con Snapdragon 8 Gen 1 y carga de 120 W

Varias marcas de teléfonos inteligentes han confirmado que lanzarán dispositivos con el nuevo chip insignia Snapdragon 8 Gen 1, y la submarca de vivo iQOO es una de ellas. La compañía aún no ha revelado nada sobre su buque insignia Snapdragon 8 Gen 1, pero un nuevo informe afirma que el teléfono inteligente podría ser parte de la serie iQOO 9, que se lanzará en India a fines de enero o principios de febrero del próximo año.

Se espera que la serie iQOO 9 conste de modelos Vanilla y Pro / Legend, y la fuente afirma que al menos uno de ellos admitirá una carga de 120W.

La serie iQOO 9 se lanzará en India en el primer trimestre de 2022 con Snapdragon 8 Gen 1 y carga de 120 W

iQOO introdujo la gama iQOO 7 en India en abril, que consta de Vanilla iQOO 7 (renombrado como Neo5) e iQOO 7 Legend (renombrado como iQOO 7 chino), este último equipado con Snapdragon 888 SoC y carga de 66 W (sin embargo, su contraparte china admite una carga de 120 W). .

Varios informes afirmaron que iQOO lanzaría la serie iQOO 8 en India este año, pero nuestras fuentes confiables siempre los refutaron, diciendo que la compañía no tenía planes de llevar la serie iQOO 8 al país asiático, que se presentó en China en agosto.

Volviendo a la serie iQOO 9, no está claro si la alineación será oficial en India primero o si la compañía la revelará en China antes de su lanzamiento en los mercados internacionales. La serie iQOO 7 se anunció en China en enero y comenzó a implementarse a nivel mundial en abril, comenzando en India. Y si iQOO opta por una estrategia similar esta vez, puede esperar que iQOO 9 llegue al mercado en China este mes o principios de enero.

fuente

Samsung Galaxy S22 viene con biseles ultradelgados y Snapdragon 898
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...