La tienda de aplicaciones de Amazon está rota en Android 12 y no hay una solución a la vista

Amazon Fire HD 10 Plus en la mesa de café

Eric Zeman / Autoridad de Android

TL; DR

  • La Amazon Appstore está defectuosa en los dispositivos con Android 12.
  • Los usuarios no pueden iniciar aplicaciones descargadas de Amazon Store.
  • Desde entonces, Amazon ha confirmado el problema y que está llegando una solución.

Actualización: 1 de diciembre de 2021 (12:34 p.m. ET): Amazon ahora ha reaccionado después de que se hizo evidente que la Amazon Appstore y las aplicaciones descargadas de la tienda estaban defectuosas en Android 12.

“Somos conscientes y estamos trabajando para resolver un problema que está afectando el rendimiento de la aplicación y los lanzamientos para la pequeña cantidad de usuarios de Amazon Appstore que se han actualizado a Android 12 en sus dispositivos móviles. Este problema no afecta a las tabletas Amazon Fire ni a los dispositivos Fire TV ”, dijo la compañía en un comunicado. reparado Autoridad de Android.

Artículo original: 30 de noviembre de 2021 (1:20 p.m. ET): Google Play Store es la opción abrumadoramente popular cuando se trata de descargar aplicaciones de Android, pero Amazon Appstore es una de las alternativas más populares que existen. De hecho, también es el mercado de aplicaciones de Android elegido para Windows 11.

Desafortunadamente, la tienda de aplicaciones de Amazon parece estar rota en Android 12 más de un mes después de que se lanzó la actualización para los fabricantes de dispositivos. Más precisamente, los usuarios del foro de soporte de Amazon (h / t: barra oblicua y Liliputing) se quejan de que la mayoría, si no todas, de sus aplicaciones descargadas de la tienda de Amazon no funcionan en sus dispositivos Android 12.

El problema parece estar relacionado con el DRM de Amazon y se aplica tanto a las aplicaciones gratuitas como a las de pago. Algunos usuarios también dicen que su biblioteca de aplicaciones tampoco aparecerá en la aplicación Amazon AppStore.

Las primeras quejas surgieron hace poco más de un mes, y los comentarios siguen llegando hoy. Entonces, parece que Amazon está prolongando esta situación. Eso no se ve nada bien, porque las versiones beta de Android 12 han estado disponibles para pruebas durante meses.

No obstante, la compañía ahora ha cambiado a colocar un mensaje en la aplicación para los usuarios afectados:

También estamos entusiasmados con Android 12. Desafortunadamente, estamos trabajando en algunos problemas. Gracias por su paciencia mientras recuperamos su tienda de aplicaciones

¿Aún no se ha actualizado a Android 12? Bueno, si usted es un usuario de Amazon Appstore, le advertiremos claramente que no lo haga por el momento. Simplemente no se sabe cuánto tiempo llevará solucionar el problema.

Blackview Tab 8 recibe la actualización de Android 11
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...