Los precios de Netflix acaban de subir para EE. UU. y Canadá

honor 30 pro plus revisión búsqueda de pétalos netflix

TL;DR

  • Los precios de Netflix para los clientes de EE. UU. y Canadá acaban de subir.
  • El nuevo precio comienza de inmediato y aumenta los precios de $1 a $2.
  • Netflix dice que el aumento le permitirá «continuar ofreciendo una amplia gama de opciones de entretenimiento de calidad».

En Estados Unidos y Canadá, Netflix no aumenta sus precios desde octubre de 2020. Según la página de precios de Netflix, la compañía ahora parece estar lista para terminar su racha ganadora.

A partir de hoy, los precios de Netflix en EE. UU. y Canadá aumentarán entre $1 y $2 según el plan. Estos aumentos afectan tanto a los suscriptores nuevos como a los existentes.

Habla con ReutersNetflix dijo que el aumento de precios le permitirá «seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad».

Nuevos precios de Netflix en EE. UU. para 2022

  • Prima: $ 19.99 por mes ($ 2 de aumento)
  • Defecto: $15.49 por mes ($1.50 de aumento)
  • Básico: $9.99 cada mes (aumento de $1)

Mientras tanto, en Canadá, el plan Premium ahora cuesta $ 20.99 ($ ​​2 de aumento) y el plan Estándar cuesta $ 16.49 ($ 1.50 de aumento). El plan base canadiense se mantuvo sin cambios en $9.99.

No es ningún secreto que Netflix enfrenta más competencia que nunca en el espacio de transmisión. Entre los éxitos abrumadores (y algo sorprendentes) de Disney Plus y Apple TV Plus, Netflix está teniendo dificultades para atraer nuevos suscriptores. La solución más simple a este problema es aumentar los precios de Netflix en todos los ámbitos para una inyección de efectivo rápida.

En general, Netflix no baja los precios después de subirlos. Por lo tanto, es probable que estos precios sean permanentes.

Netflix tiene 74 millones de suscriptores en los Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre de 2021. Las dos áreas juntas forman la región más grande de la compañía.

T-Mobile confirma hack que podría afectar a 100 millones de clientes
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...