OnePlus 10 Pro fuera de China podría ser diferente

OnePlus 10 Pro volcán negro y bosque esmeralda 1

TL; República Dominicana

  • Un representante de OnePlus ha arrojado algo de luz sobre la variante global del OnePlus 10 Pro.
  • La versión que aterriza fuera de China puede tener algunas diferencias técnicas.
  • Todavía no sabemos cuándo se lanzará el teléfono fuera de China.

¿Qué pasa con el resto del mundo? Cuando se trata de OnePlus 10 Pro, el resto del mundo puede verse un poco diferente.

Según un representante de la empresa en conversación con SlashGear, el 10 Pro puede tener «cambios menores en las especificaciones seleccionadas según la disponibilidad regional». El representante dijo que estos posibles cambios se anunciarán junto con los lanzamientos globales que tendrán lugar en algún momento de este año.

OnePlus 10 Pro: ¿un poco diferente?

Por supuesto, no esperamos que el OnePlus 10 Pro se vea muy diferente cuando llegue a diferentes países. Es probable que el nuevo módulo de cámara, las variantes de color Volcanic Black y Emerald Forest y varios elementos de diseño se transfieran a la mayoría de los demás mercados. Por dentro, sin embargo, podría ser un poco diferente.

Por un lado, en OnePlus no nos queda claro si el teléfono tiene una clasificación de IP o no. Tanto el OnePlus 9 Pro como el OnePlus 8 Pro tenían clasificaciones IP68, pero el 10 Pro es un misterio. Es posible que el teléfono no tenga certificación de IP en China, pero sí en otras áreas. Las configuraciones de memoria RAM/memoria también pueden ser diferentes.

Esto no es nada que no hayamos visto antes en OnePlus. Por ejemplo, la compañía a menudo publica configuraciones de memoria RAM/memoria únicas en India. Aquí en los EE. UU., la versión de T-Mobile del OnePlus 8T tenía una clasificación de IP, pero la versión desbloqueada no.

De todos modos, pronto deberíamos aprender más sobre cuáles podrían ser estos posibles cambios. Por ahora, no asuma que el OnePlus 10 Pro en China es el mismo que obtendrá eventualmente.

POCO M4 Pro 5G podría ser otro teléfono que ha cambiado de nombre
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...