OriginOS Ocean se presenta por primera vez a través de un teaser oficial

vivo anunció a fines del mes pasado que la próxima versión de su skin personalizado para Android, OriginOS Ocean, se lanzaría oficialmente el 9 de diciembre. Y hoy, la compañía publicó un adelanto en su cuenta de Weibo, mostrando la interfaz de usuario de la actualización por primera vez.

OriginOS Ocean trajo una gran actualización a la pantalla de inicio este año, como si la última versión ya no fuera lo suficientemente única. Tanto los iconos como los widgets parecen haber tenido un aspecto completamente nuevo. La versión actual de OriginOS también tenía una opción para alternar entre una interfaz de pantalla de inicio tradicional y la propia interpretación de Vivo de cómo debería verse una pantalla de inicio. Esto ahora ha desaparecido, por lo que ya no existe un “mundo paralelo”.

Póster Originos Ocean 2.0

Pero no es solo la pantalla de inicio lo que ha cambiado. Desde el icono del reloj en la pantalla de bloqueo hasta la interfaz de llamada rediseñada, está claro que todo el lenguaje de diseño de OriginOS ha cambiado un poco con la última versión.

La nueva pantalla de bloqueo en la esquina superior derecha del póster es sin duda uno de los diseños más radicales de la historia. Ofrece múltiples accesos directos para tomar fotografías, pagar e incluso algunos recordatorios que vienen en forma de tarjetas para que ciertas acciones se puedan realizar rápidamente sin tener que desbloquear primero su dispositivo.

También hay una función Super Card Pack que le facilita iniciar pagos a través de varias tarjetas que ha agregado al dispositivo, lo que hace que los pagos sean tan sencillos como NFC. Se puede acceder deslizando hacia adentro en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Actualmente, el programa de reclutamiento OriginOS Ocean ya ha comenzado para varios dispositivos en vivo. Estos son vivo X70 Pro +, X70 Pro, X70, X60 Pro +, X60t Pro +, X60 Pro, X60 Curved-Screen-Version, S10 Pro, S10, S9, iQOO 8 Pro, iQOO 8 e iQOO 7.

ATADOS JUNTOS:

Actualización de Android 12 Beta 5, ¡lanzamiento oficial a seguir!
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...