Próximos teléfonos inteligentes en India: Xiaomi 11T Pro, Realme 9i, Tecno Pova Neo

Las dos primeras semanas de 2022 estaba ocupada en el mundo de la tecnología. Esto se debió a CES 2022 y múltiples lanzamientos de teléfonos inteligentes. No se puede decir lo mismo de la próxima semana, ya que no hay anuncios importantes. Los productos que están por llegar no son otros que unos smartphones en India que ya son oficiales en otros mercados. Pero vamos a verlos uno por uno de todos modos.

Próximos teléfonos inteligentes la próxima semana en India

La próxima semana se anunciarán un total de tres teléfonos. Los tres ya son oficiales. Está a punto de embarcarse en un mercado nuevo y crucial: India.

imperio 9i

Hace unos días, Realme se quitó las cubiertas ese imperio 9i en Vietnam. El teléfono está ahora debe comenzar en la India el 18 de enero (martes).

Realme 9i azul
rico 9i

Se anunciará a través de una transmisión en vivo pregrabada a las 12:30 p. m. en el canal oficial de YouTube de la marca. Los lectores también pueden usar la cuenta oficial de Twitter de la compañía durante la transmisión en vivo para obtener actualizaciones en tiempo real.

El dispositivo tiene una pantalla (LCD) FHD + 90 Hz de 6,6 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 680, RAM LPDDR4x, almacenamiento UFS 2.2, configuración de cámara triple de 50 MP (ancho) + 2 MP (macro) + 2 MP (monocromo), 16MP cámara selfie, sensor de huellas dactilares lateral, Realme UI 2.0 basado en Android 11, batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33 W.

Xiaomi 11T Pro

El Xiaomi 11T Pro se publicará en India el 19 de enero. Como cualquier otro evento de Xiaomi en el país, este también comienza a las 12 del mediodía en el canal oficial de YouTube. También puede esperar actualizaciones en vivo de las direcciones oficiales de Twitter de Xiaomi India y el director general Manu Kumar Jain.

Xiaomi ayer revelado que el teléfono saldrá a la venta el mismo día del anuncio. Los clientes pueden pedir el producto desde las 2 p.m.

Xiaomi 11T Pro presentó A
Xiaomi 11T Pro

el Xiaomi 11T Pro, también conocido como «El HyperPhone», inicialmente fue oficialmente en septiembre de 2021. En India competirá contra el lanzado recientemente OnePlus 9RT.

El dispositivo viene con características como una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas FHD+ de 10 bits y 120 Hz con soporte Dolby Vision, chipset Qualcomm Snapdragon 888, RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.1, sistema de refrigeración líquida, 108 MP (ancho) + 8 MP (ultra ancho). ) + configuración de cámara triple de 5 MP (tele macro), cámara selfie de 16 megapíxeles, altavoces estéreo duales compatibles con Dolby Atmos sintonizados por Harmon Kardon, MIUI 12.5 basado en Android 11, batería de 5000 mAh y carga rápida de 120 W.

Techno Pova Neo

El Tecno Pova Neo debutó en Nigeria Principios de diciembre de 2021. Será hacer su entrada en la India el 20 de enero. Al igual que el Xiaomi 11T Pro, es probable que este teléfono salga a la venta el mismo día de su anuncio.

Techno Pova Neo
Techno Pova Neo

el Techno Pova Neo será el más barato de los tres teléfonos inteligentes que se lanzarán en India la próxima semana. Viene con características como una pantalla HD+ (LCD) de 6,8 pulgadas, MediaTek Helio G25 SoC, Configuración de almacenamiento de 6 GB + 128 GB, configuración de cámara triple de 13 MP, cámara frontal de 8 MP, HiOS 7.6 basado en Android 11, batería de 6000 mAh, carga rápida de 18 W.

Las mejores ofertas de Bose que puedes encontrar
Leer

Sólo una cosa…..

La próxima semana también habrá un interesante lanzamiento de tabletas en India.

motorola mototab g70

El Motorola MotoTab G70 finalmente será lanzado en la India el 18 de enero. Puede estar disponible para su compra el mismo día. solo la tableta fue oficialmente a Brasil hace unos dias

motorola mototab g70

el MotoTab G70 no es más que un rebadged Lenovo Tab P11 más. Tiene una pantalla (LCD) 2K de 11 pulgadas, SoC MediaTek Helio G90T, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP, certificación IP52, cuatro parlantes con soporte Dolby Atmos, Android 11, Google Entertainment Space, Google Kids Space, batería de 7.700 mAh, carga rápida de 20 W.

CONECTADO:

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...