Redmi Note 9 5G, Redmi Note 10 5G, Mi 10 Youth Edition reciben la actualización MIUI 12.5 Enhanced Edition


Hace unas semanas, Xiaomi anunció que la serie Redmi Note lo hará empezar a recibir los Edición mejorada de MIUI 12.5 actualización en octubre. La compañía ahora ha comenzado a implementar esta actualización con anticipación. Los primeros dispositivos de la gama que tienen acceso a la última versión de MIUI son Redmi Note 9 5G y Redmi Note 10 5G. Al mismo tiempo, la actualización también está disponible para Mi 10 Youth Edition.

Redmi Note 10 5G todos los colores presentados
Redmi Note 10 5G

Xiaomi revela MIUI 12.5 Enhanced Edition En el Evento de lanzamiento de Xiaomi MIX 4. La nueva versión de MIUI trae mejoras para dispositivos con MIUI 12.5.

La nueva versión de MIUI está disponible para los siguientes teléfonos inteligentes en China con estos números de compilación.

Las versiones de software enumeradas anteriormente se denominan actualmente «beta estable». En otras palabras, solo están disponibles para unos pocos usuarios seleccionados, ya que se introducen en lotes.

Sin embargo, estos modelos de Redmi Note también se venden en los mercados internacionales como Redmi Note 9T 5G y Redmi Note 10 5G / Redmi Note 10T 5G. Esperamos que reciba la nueva actualización en los próximos días.

ATADOS JUNTOS:

(Fuente 1, 2, 3)

SIEMPRE CONOZCA LO PRIMERO – ¡SÍGUENOS!

Realme Explorer Master Edition viene con Snapdragon 870, el modelo vainilla va de Geekbench
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...