Samsung Galaxy M51 agrega soporte para audio Galaxy Buds Pro 360


Samsung anunció el Galaxy Buds Pro junto a la serie Galaxy S21. La función de audio 360 con tecnología Dolby Head Tracking es uno de los aspectos más destacados de este producto. Sin embargo, esta función no es compatible con todos los dispositivos. La compañía introdujo compatibilidad con algunos de sus teléfonos más antiguos. El último teléfono inteligente que admite esta función es el Galaxy M51.

Se recomienda la parte posterior del Samsung Galaxy M51
Samsung Galaxy M51

El Galaxy M51 fue uno de los mejores teléfonos inteligentes económicos de Samsung en 2020. El dispositivo debutó con One UI Core 2.1 basado en Android 10. El teléfono fue actualizado a One UI Core 3.1 basado en Android 11 a principios de este año.

Unos meses más tarde, el teléfono recibe otra importante actualización del sistema. De acuerdo a SamMobile, la última actualización del sistema para Galaxy M51 agrega soporte para audio 360 a través de Galaxy Buds Pro.

Además de ser una de las principales características del SamsungComo auriculares verdaderamente inalámbricos insignia, la nueva actualización también aumenta el nivel del parche de seguridad hasta junio de 2021.

Eso significa que, como cualquier otra actualización de software OTA, esto también se siembra en lotes. Por lo tanto, puede llevar algún tiempo llegar a cada unidad. De todos modos, los usuarios del teléfono también pueden Configuración> Actualización de software> Descargar e instalar para comprobar si su dispositivo ha recibido la actualización.

CONECTADO:

SIEMPRE CONOZCA LO PRIMERO – ¡SÍGUENOS!

Es posible que el módulo de la cámara Google Pixel 6 Pro no sea reemplazable por el usuario
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...