Se espera que el dron Hubsan ACE SE tenga un precio de 7999 CNY (~ $ 1251 EE. UU.)


Se espera que el popular fabricante de drones Hubsan Technology traiga un nuevo dron al mercado chino. Hoy, la compañía presentó oficialmente su dron Hubsan ACE SE y reveló sus características clave. Lo más destacado del dron es la cámara súper sensible, el sensor óptico dual de evitación y el diseño plegable.

Los costos de Hubsan ACE SE 7999 CNY (~ 1251 dólares) y vendrá en una variante de color blanco. El dron pronto se lanzará en China, pero se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

Dron Hubsan ACE SE

Según las imágenes teaser, el Hubsan ACE SE tiene una carcasa blanca mate con brazos articulados. Tiene cuatro ventiladores que se pueden retraer hacia adentro para plegarlos desde la posición del dron. Uno de los aspectos más destacados del dron es el sensor para evitar obstáculos. Tiene dos sensores ópticos en la parte delantera que buscan obstáculos en el camino para evitar obstáculos.

Dron Hubsan ACE SE

Se promociona que tiene una cámara súper sensible que tiene un tamaño de píxel único de 4.6 micrones. Se burla de que tiene excelentes capacidades de grabación de video durante la noche. Además, también tiene energía de visualización directamente encima de la batería. Viene con cuatro luces en la parte inferior del dron.

Dicho esto, la tecnología de Hubsan aún no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento y las especificaciones. Pero considerando que el dispositivo está siendo objeto de burlas agresivas, podemos esperar un lanzamiento pronto.

Dron Hubsan ACE SE

En noticias relacionadas, Hubsan lanzó anteriormente la serie de drones Hubsan Zino Mini. Incluye Zino Drone Mini SE Y Zino Mini Pro. Es un dispositivo más económico con un precio de CNY 2199 (~ $ 344 EE. UU.). El dron tiene una función de grabación 4K HD, una duración de batería de hasta 45 minutos y almacenamiento interno eMMC. Al igual que el Hubsan ACE SE Drone, la serie Zino también tiene un sensor para evitar obstáculos. Tiene un gimble triaxial, protección contra pérdida de control y un sensor CMOS de 1 / 1.3 pulgadas.

ATADOS JUNTOS:

La fuga de precio de Google Pixel plegable sugiere una reducción del Galaxy Z Fold 3
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...