Según los informes, Samsung lanzará televisores con paneles OLED de LG Display a finales de este año

En un guiño a la creciente notoriedad de LG Display, Samsung planea usar los paneles OLED de la compañía en algunos de sus televisores a partir de 2022. LG Display es la división de pantallas de LG Electronics y recientemente ha visto un aumento en la demanda de sus productos. Durante el CES 2022 que acaba de finalizar, LG Display presentó algunos de sus innovadores y extensos paneles a la atención del mundo, incluidos Q-LED y OLED.

pantalla transparente Samsung
Televisor Samsung OLED transparente
Fuente: Samsung

Este año, Samsung lanzará nuevos modelos de televisores con paneles W-OLED blancos de LG Display, informa The Elec. Samsung ya tiene un acuerdo con LG Display para suministrar paneles W-OLED para parte de su línea de televisores para 2022. El CEO de Samsung, Han Jong-hee, dijo durante CES 2022 que la compañía está abierta a comprar paneles OLED de LG Display.

Sin embargo, hay indicios de que las conversaciones entre las dos partes pueden haber tenido un obstáculo. Esto ha llevado a que LG posponga el posible lanzamiento en mayo de los televisores Samsung con paneles W-OLED como estaba previsto anteriormente. El retraso también ha provocado que Samsung retrase su plan para actualizar a los distribuidores de TV globales sobre sus calendarios de entrega de TV W-OLED. Por lo tanto, el tema no se mencionó durante CES 2022, a pesar de los planes anteriores en esta dirección.

La fuente señala que Samsung ha acordado términos de precios con LG Display y los paneles se venderán al mismo precio que LG Display vende a LG Electronics.

Anteriormente se insinuó que Samsung planea comprar alrededor de 2 millones de unidades de paneles LG W-OLED y enviar 1,5 millones de unidades de televisores, y parece que los planes permanecen sin cambios. En general, Samsung producirá 2 millones de televisores OLED este año.

CONECTADO:

(Fuente)

Blackview AirBuds 6 pronto se lanzará con un hermoso diseño y un sonido de primera clase.
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...