Skyworth se acerca a la realidad con los nuevos televisores 4K en su evento de lanzamiento de otoño


skyworth s82

TL; DR

  • Skyworth ha anunciado sus nuevos televisores premium para el otoño de 2021.
  • Todos los modelos ofrecen resoluciones 4K y sonido Dolby Atmos.
  • La línea de otoño de Skyworth se lanzará primero en China continental.

¿Qué mejor momento para comprar un televisor nuevo que en otoño, verdad? El fútbol mundial está de vuelta en pleno apogeo y el fútbol americano apenas comienza su temporada. Ahora Skyworth, socio oficial de Juventus Football Club, ha presentado su última serie de televisores de alta gama en su evento Closer to Reality.

Por supuesto, no es necesario ser un fanático del fútbol para disfrutar de los televisores Skyworth. El nuevo S82 es el buque insignia más nuevo de la marca. Ofrece una precisión de color superior en configuraciones de 55 y 65 pulgadas con un poco de ayuda de Dolby Vision y HDR 10. Skyworth también optó por un panel OLED V21 premium con una resolución de 4K y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Listo para comprar: Las mejores ofertas de televisores OLED

Con todo ese rendimiento, esperaría que el Skyworth S82 sea un dispositivo pesado, pero la pantalla en sí tiene un grosor de poco menos de 4 mm y un cuerpo un poco más grueso. La parte más gruesa es el Skyworth Audio Drum, un subwoofer integrado de 20W.

skyworth q72

Directamente debajo del S82 encontrará el nuevo Q72 de Skyworth con una pantalla Smart Mini LED. Incluye más de 20.000 retroiluminación en más de 2.300 zonas para una mejor atenuación local e imágenes vívidas. El Q72 también alcanza un brillo de 1.500 nits, lo que debería ser bueno para casi cualquier contenido.

Skyworths Q72 es otro modelo delgado. En cuanto a los parlantes, Skyworth colocó un par de parlantes frontales y un par de parlantes orientados hacia arriba en la pantalla. Un subwoofer inalámbrico completa todo y Dolby Atmos y DTS: X completan la experiencia.

Si está buscando actualizar su plataforma de juegos, también puede consultar el nuevo monitor de juegos G90 de Skyworth. Ofrece una pantalla de 48 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y resolución 4K. La pantalla tiene una amplia relación 16: 9 con Dolby Atmos, lo que debería ser ideal para juegos.

top skyworth s82

Una oferta final del lanzamiento del producto de otoño de 2021 de Skyworth es el A20 Pro. Cambia los paneles OLED mencionados anteriormente por una opción LCD, pero mantiene la resolución 4K y la alta frecuencia de actualización. Skyworth se creó para los efectos de sonido de las salas de cine de JBL, y Wi-Fi 6 debería mantenerte conectado a Netflix y más.

realme 3 Pro realme UI 2.0 (Android 11) El programa de acceso anticipado se pone en marcha
Leer

Aprende más: 4K vs 1080p: ¿Qué resolución es la adecuada para usted?

Se espera que todos los nuevos productos Skyworth se lancen primero en China continental, y luego un lanzamiento global en los próximos meses. Nos aseguraremos de actualizarlo con la información de precios tan pronto como la tengamos.

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...