Todas las actualizaciones de OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro en un solo lugar

Bienvenido al centro de actualizaciones de la serie OnePlus 9. Aquí encontrará la información más reciente sobre actualizaciones para OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9R. Lo mantendremos informado de las últimas versiones de software para cada dispositivo y le notificaremos cuando se publique una nueva actualización. OnePlus generalmente lanza actualizaciones de Oxygen OS para OnePlus 9 y 9 Pro, y el 9R recibe actualizaciones por separado.

  • Versión estable actual: Android 11
  • ¿Cuándo obtendrá el OnePlus 9 Android 12? Diciembre de 2021 (estimado)

Últimas actualizaciones de OnePlus 9 y 9 Pro

25 de noviembre de 2021: OnePlus presenta una nueva actualización del sistema operativo Oxygen (11.2.110.10) para OnePlus 9 y 9 Pro. La actualización agrega el parche de seguridad de noviembre de 2021 y también trae algunas correcciones de errores, pero nada demasiado emocionante. Eso es probablemente en anticipación al lanzamiento de Android 12 en algún momento antes de fin de año.

Vea el registro de cambios completo a continuación:

  • sistema
    • Optimizó la experiencia de la aplicación de terceros
    • Parche de seguridad de Android actualizado a 2021.11
    • Se ha mejorado la estabilidad del sistema y se han solucionado problemas conocidos.

Como de costumbre, la actualización se implementa de forma incremental. Para comprobar si hay una actualización disponible, vaya a ajustes > sistema > Actualizacion del sistema en su dispositivo.

Actualizaciones anteriores de OnePlus 9 y 9 Pro

  • 17/09/2021: OnePlus está lanzando una nueva actualización del sistema operativo Oxygen (11.2.9.9) para OnePlus 9 y 9 Pro. La actualización agrega el parche de seguridad de septiembre de 2021 y también trae el nuevo modo de cámara Hasselblad XPan. También hay una serie de ajustes relacionados con la cámara y otras correcciones de errores diversos.
  • 29 de julio: OnePlus presenta Oxygen OS 11.2.4.4 en OnePlus 9R. La actualización agrega el parche de seguridad de julio al teléfono y también trae la función Bitmoji AOD, que permite a los usuarios colocar un avatar en su pantalla constantemente encendida que cambia según la actividad y otros factores. Las correcciones para «problemas conocidos» se incluyen en la actualización junto con el paquete GMS actualizado.
  • 19 de julio: OnePlus ha lanzado Oxygen OS 11.2.8.8 en OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Agregó una gran característica para los usuarios de pantallas ambientales: Bitmoji AOD. Esto permite a los usuarios colocar un avatar en su pantalla constantemente activa que cambia según la actividad y otros factores. La actualización también solucionó algunos «problemas conocidos» y agregó el parche de seguridad de Android de julio de 2021.
  • 6 de junio de 2021: OnePlus 9 y 9 Pro recibieron Oxygen OS 11.2.7.7, que trajo mejoras en el consumo de energía y optimizaciones de la cámara, incluida una opción HDR para la grabación de video en OnePlus 9 Pro.
  • 4 de junio de 2021: Oxygen OS 11.2.3.3 se introdujo específicamente para el OnePlus 9R. La revisión resuelve los problemas con el consumo de energía del teléfono «en ciertos escenarios».
  • 29 de mayo de 2021: Oxygen OS 11.2.6.6 trajo algunas mejoras relacionadas con la cámara, así como optimizaciones generales para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.

Si ha detectado una actualización de la serie OnePlus 9 que no tenemos, ¡dénos un consejo! Buscando otra actualización? Asegúrese de visitar nuestro rastreador de actualizaciones de Android 11.

Más del mismo autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionado

Advertismentspot_img

Recientes

OriginOS Ocean se presenta por primera vez a través de un teaser oficial

vivo anunció a fines del mes pasado que la próxima versión de su skin personalizado para Android, OriginOS Ocean, se lanzaría oficialmente el 9...

La tienda de aplicaciones de Amazon está rota en Android 12 y no hay una solución a la vista

Eric Zeman / Autoridad de AndroidTL; DR La Amazon Appstore está defectuosa en los dispositivos con Android 12. Los usuarios no pueden iniciar aplicaciones descargadas de...

Realme GT 2 Pro estará entre los primeros teléfonos inteligentes en usar el Snapdragon 8 Gen 1

Ahora que Qualcomm finalmente hizo oficial su chipset insignia de próxima generación en su evento en Hawái, Realme también tiene algo que decir, es...