Una actualización de UI 4.0 para teléfonos Galaxy se acerca a medida que Samsung sienta las bases


Samsung anunció oficialmente el inicio de la prueba beta de One UI 4.0 a fines de julio. La nueva versión está basada en Android 12 y la compañía reclutó voluntarios para probarla.

Parece que ya lo están haciendo, porque hace unos días un Galaxy S21 Ultra 5G publicó una ejecución de Geekbench en Android 12. Este modelo usa un Snapdragon 888, lo que significa que probablemente sea de Corea del Sur (donde se inició primero la prueba beta, por supuesto).

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con Android 12 para esta prueba de Geekbench

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con Android 12 para esta prueba de Geekbench

Hay más: la aplicación One Hand Operation + se ha actualizado para admitir Android 12 (versión de actualización 4.7.31). Esta es una aplicación desarrollada por Samsung que permite gestos y una interfaz de usuario más pequeña que solo puede controlar con el pulgar.

La actualización no es tan emocionante (principalmente correcciones de errores y ajustes), pero muestra que Samsung está sentando las bases para la transición a Android 12. No hay un calendario oficial de cuándo comenzará.

Una actualización de UI 4.0 para teléfonos Galaxy se acerca a medida que Samsung sienta las bases

Tenga en cuenta que Google planea lanzar la versión final de Android 12 en algún momento después de agosto, por lo que tendremos que ser pacientes.

Fuente 1 | Aproximadamente 1 | Fuente 2

Los auriculares OPPO Enco Air TWS obtienen una nueva opción de color Summer Jelly en la opción de China
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...