Xiaomi Mi 11X Pro Bags MIUI 12.5 Actualización de edición mejorada en India


El Redmi K40 Pro + fue uno de los primeros Smartphones para recibir el Edición mejorada de MIUI 12.5 Actualización en China a finales de agosto. Los auriculares se venden en India como Mi 11X Pro. Xiaomi ahora ha comenzado a mover la última versión de MIUI a esta variante del teléfono.

Se recomienda Xiaomi Mi 11X Pro
Xiaomi Mi 11X Pro

Edición mejorada de MIUI 12.5 no trae todas las características nuevas. En cambio, se centra en las optimizaciones. Xiaomi lo ha implementado en dispositivos elegibles en todo el mundo desde su anuncio.

La actualización llega Para el Mi 11X Pro con número de compilación V12.5.4.0.RKKINXM. Al estilo típico de Xiaomi, la compilación del software se entrega con parches de seguridad a partir de septiembre de 2021 a pesar de la siembra en octubre.

Dado que la actualización se envía por lotes, la compilación se conoce actualmente como «beta estable». En cualquier caso, debería llegar a todos los usuarios en los próximos días.

Por otro lado, la variante ‘Global’ de este teléfono inteligente se llama Mié 11i ya había tenido acceso a MIUI 12.5 Enhanced Edition en septiembre. De hecho, los usuarios interesados ​​también pueden probar Android 12 inscribirse en el programa “Piloto”.

Al mismo tiempo, la variante EEE de Mi 11i aún debe recibir la actualización. De ahí que se convierta en la última variante del Redmi K40 Pro + para obtener la actualización MIUI 12.5 Enhanced Edition.

ATADOS JUNTOS:

SIEMPRE CONOZCA LO PRIMERO – ¡SÍGUENOS!

Micromax puede lanzar un nuevo teléfono inteligente en India el 15 de diciembre: Tipster
Leer

Más del mismo autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Recientes

El Huawei Watch GT Runner se lanza a nivel mundial con un precio de 299€

Huawei presentó el Watch GT 3 en octubre como parte del lanzamiento europeo del teléfono inteligente Nova 9 y ahora trae su próximo dispositivo...

Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Nord 2T: Dimension 1300, carga de 80W

OnePlus ahora se está preparando para lanzar la próxima versión del Nord 2 del año pasado y, como de costumbre, se llamará OnePlus Nord...

Realme está retrocediendo, trayendo Android 12 a Realme Pad después de todo

Dhruv Butani / Autoridad de AndroidTL;DR Realme dio un giro en U y confirmó que Realme Pad obtendrá Android 12. Esto ocurre después de que la...